Responsabilidad Corporativa
En CSL, la responsabilidad corporativa significa trabajar de forma ética contribuyendo al bienestar económico, social y medioambiental de nuestra comunidad. Creemos firmemente que comportarnos de forma responsable es crítico para la sostenibilidad de nuestra compañía.
Alineamos nuestra Responsabilidad Corporativa con nuestros objetivos corporativos y aseguramos que complementa nuestras capacidades y beneficia a los distintos colaboradores de nuestra compañía. Lea más sobre Responsabilidad Corporativa aquí: CSL Ethics and Transparency (en inglés).
Código de Prácticas Corporativas Responsables
Nuestros Código de Prácticas Corporativas Responsables Interno y Código de Prácticas Corporativas Responsables Externo nos guían y marcan la forma en la que trabajamos.
Speak Up
Los empleados y no empleados de CSL pueden acceder a la línea abierta de Speak up.
Código Penal
En CSL Behring estamos comprometidos con el Código Penal español y todos los empleados siguen la política de compliance penal que desarrolla los valores éticos y la voluntad del Grupo CSL de llevar a cabo sus actividades con el mayor grado de integridad, mediante un compromiso compartido para mantener y cumplir todas las leyes y normas.
Resultados y Áreas Prioritarias
En CSL nos comprometemos a comunicar de forma anual nuestros resultados a través del Informe de Responsabilidad Corporativa. Nuestra Responsabilidad Corporativa se focaliza en las siguientes Áreas: Innovación; Calidad y Seguridad de nuestros productos; Trabajar de forma ética tanto en el mercado donde operamos como en nuestro lugar de trabajo; y Contribución social.
-
475
inspecciones regulatorias de nuestras instalaciones sin impacto en licencias ni operaciones
-
13,2 billones
de dólares distribuidos en pagos a proveedores, salarios y beneficios de los empleados, rendimientos de los accionistas, impuestos gubernamentales y contribuciones a la comunidad
-
59 %
de mujeres y 41 % de hombres trabajan en CSL