Saltar al contenido principal

CSL Behring se une a la EFPIA, la voz lí­der de la industria biotecnológica en Europa

La Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA) ofrece a sus miembros información valiosa y la oportunidad de relacionarse con las partes interesadas y los responsables de la toma de decisiones.

news
Logo EFPIA

25 de mayo de 2023 · Por Stephanie Fuchs

CSL Behring, que desarrolla y produce medicamentos para enfermedades raras y graves, es ahora miembro de la EFPIA, la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas.

«Al unirnos a la EFPIA, podremos trabajar estrechamente con otros expertos y partes interesadas para ayudar en el desarrollo de polí­ticas y reglamentos que afectan a nuestra industria en Europa, con el fin de ayudar a los pacientes a los que servimos», dijo Irene de Cara Torres, Directora Europea de Policy, Advocacy and Governmental Affairs de CSL Behring.

La afiliación conecta a la biotecnológica mundial con la comunidad de asociaciones nacionales y empresas europeas, incluídas otras dos unidades de negocio de CSL.

«Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad para CSL Behring, y de unir y optimizar aún más los esfuerzos junto con CSL Vifor y CSL Seqirus, que también son miembros de EFPIA y Vaccines Europe, respectivamente», dijo.

CSL Behring, CSL Vifor y CSL Seqirus son unidades de negocio de CSL, una compañí­a biotecnológica global con más de 32.000 empleados. En 2022, CSL adquirió CSL Vifor, lí­der en ferropenia y sede en Suiza. CSL Seqirus desarrolla y fabrica vacunas.

CSL Behring se une a la EFPIA en un momento importante en Europa, donde se están preparando políticas clave y nueva legislación que tendrán un impacto importante en la capacidad de impulsar y atraer innovación crí­tica y transformadora a Europa, y para garantizar el acceso a la atención para pacientes que tienen enfermedades raras y graves. Recientemente, la EFPIA se unió a otras seis organizaciones para apoyar la iniciativa europea Rare Disease Moonshot. La coalición tiene como objetivo aumentar la colaboración y reducir la fragmentación; crear asociaciones público-privadas para reunir a expertos; mejorar el ecosistema de investigación translacional; optimizar los ensayos clí­nicos y las ví­as reguladoras; y construir infraestructuras para que los pacientes sean diagnosticados y tratados más rápidamente.